Espiritual regreso

AutorLorena Jiménez

Tuvo que pasar casi un lustro para que Carlos Santana regresará a su Estado natal.

Su última presentación fue en 2015 en la Arena VFG, donde compartió el escenario con la banda estadounidense Journey, y anoche, el guitarrista de 71 años volvió para ofrecer lo mejor de su repertorio, pero al Auditorio Telmex, recinto donde convocó a unas 8 mil 500 personas, según el staff de OCESA Jalisco, empresa organizadora del concierto.

Actual en su propuesta, el oriundo de Autlán de Navarro convocó lo mismo a jóvenes que adultos, incluso familias completas, abuelos como Domingo Rangel, quién le pidió a su hija Estela que lo llevará a disfrutar a su ídolo.

"Estoy por cumplir los 65, verlo y que toque 'Samba Pa Ti' es alegrarme porque vienen recuerdos inolvidables", compartió Rangel.

El ícono jalisciense sacó a"Jingo", "Evil Ways" y "A Love Supreme".

Durante la velada, Santana compartió con su público mensajes espirituales.

"Estamos muy agradecidos con Dios y con ustedes por estar aquí", dijo.

"Este concierto es una invitación para que unidos podamos transformar el miedo y la ignorancia de este mundo y seamos conscientes de que somos luz y juntos podemos hacer milagros y bendiciones y podemos curar todas las chingaderas".

Cada uno de sus éxitos sonó con gran potencia, pero con "Oye Como Va", el cóver de Tito Puente, elevó al doble la emoción que ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR