Espumoso ingenio

AutorViridiana Muñoz

Lúpulo, cebada, trigo y otros ingredientes forman parte de la ecuación cervecera, pero en Cerveza Loba los sabores experimentales se abren paso desde hace siete años, cuando destaparon sus primeras artesanales, con notas a naranja y cilantro.

El equipo, que en agosto se posicionó por encima de cervecerías de Estados Unidos y Canadá, al conquistar el título de Mejor Cervecería de Norteamérica, otorgado por la International Beer Challenge 2019; festejará mañana sus siete velitas en el pastel, con vasos llenos de espumosas mezclas recién salidas del tanque.

"Abriremos tanques de Clandestina (Pre-Prohibition Lager), Sport (Witbier) y de Lobita, ésta última la lanzamos hace dos meses, es una Lager Light con solo 80 calorías, baja en gluten, alcohol, tiene un lúpulo que se llama Medusa.

"Viene el bajista de Molotov, Miky Huidobro, a echarse un palomazo y a destapar una Session IPA con romero y una Lager, dos chelas de su propia marca, Saque Mate", adelanta Gilda Camarillo, encargada de la comercialización de la marca.

La fiesta contará con música en vivo, muestra de artes circenses y la intervención de la tatuadora Mariel Herrera ( Imperial Tattoo Studio), para los valientes que quieran grabar el logo de la casa y así hacerse merecedores de una cerveza gratis, al mes.

VAN POR EXPERIENCIAS

Con la mira puesta en empapar de información a los consumidores sobre el proceso que hay detrás de una efervescente pinta, Cerveza Loba recién emprendió el formato de cenas maridaje.

"La idea es adentrar a la gente en el mundo de la cerveza artesanal, de manera práctica y relajada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR