Esquiva niña balas oculta en panadería

AutorPedro Sánchez Briones

EL PASO.- Maribel Latin vendía aguas frescas con su hija y otros integrantes de un equipo de futbol en el estacionamiento del Wal-Mart de Cielo Vista Mall, cuando vio a Patrick Crusius disparar indiscriminadamente.

La mujer recibió dos disparos, pero no los sintió. Lo único que quería era encontrar a su hija, quien momentos antes había entrado a la tienda junto con sus compañeros a comprar algo.

Herida, pero sin saberlo, Maribel corrió en medio del caos para hallarla.

"Se habían puesto a vender en el estacionamiento aguas frescas para juntar dinero para comprar sus uniformes", contó un familiar, quien se reservó su identidad.

Maribel no hallaba a su hija porque una empleada de Wal-Mart, quien labora en la panadería, escondió a los niños cuando vio que un hombre disparaba.

Los menores no resultaron lesionados.

Maribel, quien recibió disparos en un brazo y en un pie debió ser trasladada al University Medical Center, donde hasta ayer permanecía hospitalizada.

"Gracias a que una señora, una empleada del Bakery (panadería) de Walmart vio a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR