Est n los Tecos irreconocibles

AutorCristopher Sainz

Nada o muy poco tuvieron que ver los Tecos de ayer con los del resto del campeonato.

M s all de haberle ganado 3-2 al Monterrey, los emplumados se mostraron m s ofensivos, se reencontraron con el gol, pero sobre todo, cambiaron de actitud con la llegada al tim¢n de Daniel Guzm n.

Con el emotivo triunfo de ayer en el 3 de Marzo, la UAG no s¢lo sali¢ del fondo de la tabla porcentual, sino que gracias a las derrotas de Puebla y Sinaloa se fueron hasta el lugar 16 de los 18 equipos. Adem s, se consolidaron como l¡deres de su grupo, con 14 puntos.

El primer tiempo fue un preludio de la segunda parte, porque aunque se fueron al descanso empatados sin goles, desde que comenz¢ el partido el £nico equipo que tuvo oportunidades de peligro fue el local, incluso, a los 40 minutos le anularon un gol a Eliomar Marc¢n por un supuesto fuera de lugar.

Para la parte complementaria, apenas hab¡an pasado 10 minutos, cuando Jos‚ Alfredo Castillo habilit¢ a Pablo Metlich con un pase filtrado para abrir el marcador.

Apenas 5' despu‚s, la reacci¢n regia lleg¢ por parte del reci‚n ingresado Oribe Peralta, quien en un centro desde la banda derecha anticip¢ con la cabeza en primer palo al guardameta Jes£s Corona.

Los nimos estaban candentes dentro de la cancha, pero una llegada artera del norte¤o Walter Ervitti sobre Antonio Huerta, que le vali¢ la expulsi¢n, por poco hace que se arme una bronca campal.

El juego parec¡a a modo para la UAG, hasta que a los 68', Guillermo Franco hizo una vistosa jugada personal dentro del rea; en un solo movimiento "El Guille" se sac¢ la marcaci¢n, y con un potente disparo le dio la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR