Establece prioridades

AutorCarlos Rubio

Claro que seguirá tratando de ser una de las mejores clavadistas del mundo, pero con una hija a quién cuidar, las prioridades para la medallista olímpica Paola Espinosa han cambiado un poco.

Tras regresar a los entrenamientos luego de haber dado a luz a su hija Ivana, hace poco más de un mes, la clavadista confesó que el tema de ser mamá la ha consumido al máximo, pero por lo mismo desea ser un ejemplo para su hija y no piensa abandonar su carrera.

"Antes de saber si quiera que era mamá pues era venir, era platicar, pasarla bien, relajado, haciendo lo que me gustaba, lo que me apasiona todo el día estando en esto de los clavados", expresó Paola, quien este año ya entrena en el Code Jalisco bajo la dirección de Iván Bautista.

"Y ahora lo que quiero es venir, hacer lo que me toca, sí lo disfruto, pero literal hacer lo que me toca y regresar a mi casa a ver a mi bebé, van cambiando las prioridades, aunque sí me divierto mucho, estar con equipo nuevo, es divertido, todo está siendo una nueva experiencia padre para mí", añadió.

Espinosa realizó unos ejercicios de fuerza y elasticidad para poco a poco ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR