Establece prioridades - 13 de Septiembre de 2017 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 693090313

Establece prioridades

Autor:Carlos Rubio
RESUMEN

Regresa Paola Espinosa a los entrenamientos tras ser mamá

 
EXTRACTO GRATUITO

Claro que seguirá tratando de ser una de las mejores clavadistas del mundo, pero con una hija a quién cuidar, las prioridades para la medallista olímpica Paola Espinosa han cambiado un poco.

Tras regresar a los entrenamientos luego de haber dado a luz a su hija Ivana, hace poco más de un mes, la clavadista confesó que el tema de ser mamá la ha consumido al máximo, pero por lo mismo desea ser un ejemplo para su hija y no piensa abandonar su carrera.

"Antes de saber si quiera que era mamá pues era venir, era platicar, pasarla bien, relajado, haciendo lo que me gustaba, lo que me apasiona todo el día estando en esto de los clavados", expresó Paola, quien este año ya entrena en el Code Jalisco bajo la dirección de Iván Bautista.

"Y ahora lo que quiero es venir, hacer lo que me toca, sí lo disfruto, pero literal hacer lo que me toca y regresar a mi casa a ver a mi bebé, van cambiando las prioridades, aunque sí me divierto mucho, estar con equipo nuevo, es divertido, todo está siendo una nueva experiencia padre para mí", añadió.

Espinosa realizó unos ejercicios de fuerza y elasticidad para poco a poco ir retomando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS