Establecen alianza con 'Cuenta con Hogar'

El lunes 14 de febrero se llevó a cabo la apertura del proyecto Cuenta con Hogar en las oficinas "Su Casita", ubicadas en avenida Hidalgo 1212 esquina Ghilardi, en la zona centro de Guadalajara, Jalisco. En voz de los ejecutivos de "Consorcio Hogar" y "Su Casita", "se consolida la alianza entre estas dos dinámicas y visionarias empresas, luego de que el 24 de enero pasado se abrió la primera oficina en Plaza las Torres."

Conforme al plan de crecimiento de "Cuenta con Hogar", durante el presente año se abrirán tres nuevas sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara antes del mes de junio.

Además, durante este mismo año se incrementará la presencia de esta firma en otras ciudades como Monterrey, Culiacán, Hermosillo, Zamora y Puerto Vallarta, entre otras.

"Se considera que el programa 'Cuenta con Hogar' es el instrumento para que en el futuro gran parte de los trabajadores y aún personas dentro de la economía informal, puedan hacerse de una casa mediante su ahorro y el financiamiento otorgado por instituciones como Infonavit o Fovi", manifestó Heliodoro Rincón Rodríguez, socio y director de Mercadotecnia de Consorcio Hogar.

Durante la apertura, Miguel Solís ozoya, responsable del programa "Cuenta con Hogar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR