'Establo' Azteca

AutorCANCHA / Staff

La NFL decidió cancelar el duelo del 19 de noviembre entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles pues el pasto del Estadio Azteca era inseguro para jugar.

Tras supervisar durante la mañana los trabajos que se hacían en el césped del Coloso de Santa Úrsula, directivos de la Liga y de ambos equipos, además de la Asociación de Jugadores -Sindicato- de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés), decidieron mover el encuentro de Lunes por la Noche al Coliseo de Los Ángeles, casa de los Carneros.

"Durante meses hemos trabajado estrechamente con nuestros socios en el Estadio Azteca en preparación para este juego", apuntó en un comunicado el vicepresidente Ejecutivo de la NFL Internacional, Mark Waller.

"Hasta hace muy poco, no teníamos grandes preocupaciones. Sin embargo, la combinación de lluvias y un gran calendario de eventos han provocado un daño significativo en el campo, lo que vuelve inapropiado el mantener el juego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR