Estalla Venecia en aplausos para Naranjo

AutorJesús Díaz

No sólo recibió una larga ovación al finalizar la proyección de Voy a Explotar en el Festival Internacional de Cine de Venecia, sino que además Gerardo Naranjo fue felicitado por Guillermo Arriaga, y, vía telefónica, por Gael García y Diego Luna.

El director de Drama/Mex recibió aplausos de pie por varios minutos al terminar la exhibición de su segundo filme, la cual se realizó ayer. Y fue a esta función a la que acudió el cineasta mexicano Guillermo Arriaga, acompañado de su familia.

"Ya no sabía qué hacer, porque se acabaron los créditos y seguían aplaudiendo. Después de este 'shock', estamos tratando de entender todo lo que sucedió. Estoy sumamente contento por el logro de nuestra película", dijo ayer el realizador a MURAL en entrevista telefónica desde Italia.

"Lo más emocionante es ver que nuestro trabajo traspasó el lenguaje. Eso es lo más bonito para mí, que pudimos comunicarnos con ellos y causar esta reacción".

Aunque debido a la efusividad del momento Naranjo no pudo intercambiar palabras con Arriaga, sí pudo hacerlo después con Gael y Diego (productores del filme a través de Canana), quienes, una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR