Estancan caso de policía acosada

AutorTania Casillas

Melissa, la policía vial que denunció acoso por parte de un comandante de la Policía de Guadalajara, sigue acumulando órdenes de protección a su favor, aunque desde diciembre no avanza la investigación.

"Yo temo por mi seguridad, por la seguridad de mi hija, por la seguridad de mi familia", lamentó.

El 9 de mayo, Isaac Guerrero Ramírez volvió a rondar la casa de la víctima e incluso existe un video en el que se observa su camioneta, aseguró ella.

Después de esto se le otorgaron medidas de protección durante 60 días. Son las terceras desde que hizo su denuncia, el 11 de diciembre de 2019, en contra de Isaac con quien mantuvo una relación pero cuando terminaron la acosó y amenazó de muerte a tres de sus compañeros de trabajo.

"(El martes) me presenté para hacer una ampliación, porque esta persona sigue rondando, sigue yendo a vigilar a mi casa, no me querían levantar la declaración, se justificaron con que me iban a atrasar, que eso me va a atrasar la carpeta (de investigación)", aseveró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR