Con Estilo / IPADE suma reconocimientos

AutorLourdes Mendoza

De acuerdo con los resultados del Global MBA Ranking 2016, que elabora el Financial Times, el IPADE es la mejor escuela de negocios de Latinoamérica y la única escuela mexicana cuyo Programa MBA cumple con los parámetros internacionales de calidad que establece dicho ranking.

La escuela de negocios destaca en el primer lugar en la categoría International Course Experience, que refleja si los egresados de los Programas MBA cumplieron con los intercambios internacionales, viajes de estudio y prácticas en empresas fuera de nuestro País, así como en el lugar 4 en la categoría Career Progress, la cual se calcula al comparar el tamaño de la compañía en la que laboraban los participantes antes de su MBA en relación con el empleo que obtienen al egresar.

Muchas Felicidades.

Cómo ven, que el alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, está violando leyes ambientales locales y federales en materia de residuos sólidos, al tirar diariamente al aire libre las 600 toneladas de basura que genera la capital potosina. Pero además, literalmente está tirando a la basura la millonaria inversión que se hizo para clausurar el tiradero viejo de Peñasco, pues es ahí a donde nuevamente la están llevando; para Ripley! Esto, porque el flamante alcalde le debe y se niega a pagarle 99 millones de pesos a la empresa Vigue Red Ambiental, que capitanea Horacio Guerra Marroquín, encargada del confinamiento y recolección de la basura por lo que dejó de realizar el servicio. Gallardo Juárez está violando la normatividad de la Secretaría de Ecología y Gestión del Estado de SLP y la norma 083 de la Semarnat, que indican que la basura debe estar cubierta en una celda que tenga un sistema de captación de gases y sustancias tóxicas. Incluso, para no pagar a Vigue, está solicitando el apoyo de otros municipios y el alcalde de Cortázar, Hugo Estefanía, muy solidario, le dijo que prestará un camión!!. Obvio, esto no resuelve el problema y el daño ecológico es exponencial.

La polémica que se generó tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR