Estilo ZZ Top

AutorIvis Aburto

Enviado

SCOTTSDALE.- Hay una moda que no incomoda en Nueva Inglaterra. Y no tiene nada que ver con ropa.

Ya sea por el intenso frío que se vive en Nueva Inglaterra o por coincidir con el inicio de una racha que los tiene a un triunfo de convertirse en el mejor equipo en la historia de la NFL, un grupo de jugadores de los Patriotas se ha dejado crecer la barba de manera notable.

Sea cual sea la razón, la decisión de hacerle competencia a los barbudos del grupo de música de rock de EU, ZZ Top, ha dado buenos resultados.

"La verdad es que la dejé crecer para que el aire frío no me pegara directo en el rostro. Y ha funcionado", aseguró Randy Moss, quien así peleó al clima retador que se encontró en su primer año en Nueva Inglaterra.

La tendencia de no rasurarse ni en defensa propia no ha llegado a convertirse, según quienes han dejado que su barba crezca, en una superstición. Pero tampoco ha afectado al equipo, así que, ¿para qué modificar algo que no lastima?.

"Me la dejé (la barba) desde el principio de la temporada. No hemos perdido, por eso no me la he rasurado", afirmó el guardia Logan Mankins, al tiempo que se pasó los dedos por encima de la que es, por mucho, la barba más prominente en el roster de los Patriotas.

Con su barba, Mankins marcó la pauta para darle una "peluda" identidad a los linieros ofensivos, cuyo papel pasa a segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR