Estilos para Navidad

AutorSTAFF

Ya sean objetos ornamentados que reinterpretan formas clásicas, piezas decorativas con líneas neutras y modernas o arreglos elaborados con materiales orgánicos, las tendencias en decoración para la sala y el comedor apuestan por recrear atmósferas acogedoras que propician la armonía y la unión familiar.

Prueba de ello son los objetos transparentes y en color blanco, accesorios que no pueden faltar en la decoración de 2013.

Además de acentuar la elegancia, el matiz estelar de la temporada permite la participación de otros elementos con mayor colorido.

De igual manera, disimula la exuberancia de los adornos tradicionales y equilibra las tonalidades de los componentes que rodean esta celebración, como las nochebuenas, las esferas o las series de luces de colores.

"Es recomendable adquirir productos atemporales que no se tengan que cambiar cada año, es decir, diseños neutros cuyas formas y colores se adapten a cualquier interiorismo", asegura Graciela Orozco, directora de Trinitate, firma que fabrica piezas navideñas de cerámica.

Otro de los estilos que caracteriza a esta época del año es el uso de materiales orgánicos, como arreglos y centros de mesa navideños confeccionados con peculiares flores y ramas secas.

Lo anterior abre la posibilidad de darle un toque especial a este espacio del hogar mediante flores distintas a las habituales nochebuenas, como pueden ser festones de pino con castañas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR