Estima inviable Fórmula 1

AutorJessica Pilar Pérez

El coordinador del PRD en el Congreso local, Raúl Vargas López, calificó como ocurrencia la propuesta del Gobernador Emilio González Márquez de traer a la Ciudad una competencia de la Fórmula 1.

Incluso, según aseguró Vargas López, esta propuesta del Mandatario estatal podría equipararse con la posibilidad de sugerir que en Guadalajara se pudieran realizar los premios Óscar.

"Una pretensión de esta naturaleza no se corresponde a la situación del País ni del Estado, desde luego, ¿quién no quisiera que aquí fuera la sede de la entrega de los premios Óscar?, pero el costo de traer a la F1 es superior a los 100 millones de dólares", comentó ayer el diputado perredista.

"Como (un) deseo está bien, pero que existan las condiciones económicas y que esto sea un asunto prioritario, en nada corresponde a la realidad".

El legislador del Sol Naciente consideró que al Gobernador le gana la emoción, porque el establecer la Fórmula 1 en la Ciudad sería costoso.

Además, aseguró, actualmente no existen condiciones físicas para llevar a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR