Estimula Tlajomulco empresas: 3.3 mdp

AutorMURAL / Staff

El Gobierno de Tlajomulco entregó 3.3 millones de pesos en incentivos fiscales a empresas que generaron nuevas inversiones y crearon empleos en el Municipio.

Se trata de Bio Tlajomulco, Electricfil de México, Cepillos El Castor, Punto Sur, Laboratorios Pisa, Hines, Bodega Industrial y 3C Construcciones.

Los factores que se tomaron en cuenta para el otorgamiento de los estímulos fueron el sector de la empresa, la ampliación y generación de nuevas inversiones y que tengan una contribución de alto impacto para la economía del Municipio.

"El estímulo fiscal que se entrega va con base a la ley de estímulos fiscales, de acuerdo con la tabulación que nos marca la ley", indicó Óscar Arévalo López, director de Atracción de Inversiones, en Tlajomulco.

Los estímulos se otorgan con el objetivo de seguir incentivar que las empresas continúen con el aporte que han reflejado en el Municipio, indicó.

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, recordó que en el primer año de gestión rebasaron la meta que se habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR