Estrella impredecible

AutorAbril Valadez

Kimbra se ha vuelto una artista de la cual no se sabe qué esperar cada vez.

La nueva faceta más versátil y rítmicamente elevada demostrada en su álbum Primal Heart (2018) y su reciente introducción en el mundo del séptimo arte, como parte de la película Daffodils, sustentan la idea de que los pasos de la cantante neozelandesa son difíciles de adivinar.

La decisión de ser parte de la producción en la que interpreta a Maisie, hija de Rose y Eric, cuya historia de amor agridulce es el foco central de la obra cinematográfica contada a través de canciones icónicas de Nueva Zelanda, se dio una vez que leyó el guión y se conectó con él.

"Supongo que me vi a mí misma en el personaje. Recuerdo tocar en bares así, tratando de tomarme un descanso y ser una adolescente intentando entender más sobre mi propia familia.

"Es una historia sobre el impacto de los secretos, cuando escondes cosas y no eres honesto. El cómo eso afecta tu vida y la de los que te rodean. La historia me hizo conectar con mis raíces y con el lugar del que vengo. Además, me recordó la honestidad y su importancia en la vida. Creo que impactará la manera en que haga mi nuevo material", dice la joven de 29 años sobre el filme dirigido por David Stubbs y que se estrenó el 21 de marzo en el país de Oceanía.

Kimbra, quien por el momento no tiene otro proyecto de actuación en puerta, dice estar abierta a repetir la experiencia, que tuvo un profundo efecto en ella.

"Mira, yo soy músico ante todo y ahí es donde está mi corazón. Esta fue una buena introducción a la actuación, que es algo muy diferente a lo que me dedico, pero muy gratificante también. Estuve feliz de probar algo distinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR