Se estrella MLS

AutorÉdgar Contreras

Enviado

ORLANDO.- Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani y Carlos Vela son los cracks de la MLS, los súper futbolistas, los abanderados de un torneo que los conquistó a puro billetazo. La kriptonita de todos ellos fue Diego Simeone.

El "Cholo", desde ese banquillo que ha monopolizado durante ocho años, hizo una simple sustitución con la que inclinó un partido al que no le pasaba nada, y así su Atlético de Madrid marcó el primero de los goles en el 3-0 sobre las estrellas de la MLS, en Orlando.

Mientras el público reprobaba la sustitución de Zlatan a la media hora ante la necesidad del técnico de darle juego de a poco a alguno de los 15 suplentes, los Colchoneros hicieron un movimiento que lo cambió todo. Entró Toni Moya para jugar como único mediocentro al 35', lo que le dio libertad a quienes se encargaban de dicha posición, Héctor Herrera y Marcos Llorente, que pasaron a ser interiores. Vitolo mutó de volante izquierdo a enganche. El Atlético pasó del predecible 4-4-2 a un complicado 4-3-1-2, al menos para un rival que apenas se iba conociendo.

Ocho minutos después, el hasta entonces errático Herrera mandó un pase filtrado que terminó en gol de Llorente, justo los dos jugadores a los que liberó el "Cholo".

Simeone no lanzó a su mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR