Estrellan su vida en muro

AutorNoé Magallón

Mueren dos hombres en Carretera a Nogales

El muro de contención de la Carretera a Nogales proyectó hacia la muerte a dos hombres luego de que chocaran contra él ayer por la madrugada.

Las víctimas no fueron identificadas, pero aparentaban de 28 a 45 años de edad, estimó personal de Seguridad de Zapopan.

Ambos accidentados circulaban ayer antes de las 3:45 horas en una camioneta Chevrolet Tornado roja por la vía mencionada, en el sentido que va de la Venta del Astillero hacia Guadalajara.

Sin embargo, a la altura del Fraccionamiento Pinar de la Venta se impactaron contra el muro de contención metálico que los proyectó hacia el lado contrario, quedando así en el acotamiento.

Las fuentes informaron que, al parecer, el conductor del vehículo intentó dar la vuelta en "u" provocando el percance. Supuestamente manejaba a exceso de velocidad.

Los fallecidos quedaron prensados en la cabina de la Tornado 1993 con matrícula JM-77-420.

Bomberos llegaron al lugar para asistir en la liberación de los cadáveres, de quienes no se pudo establecer si se encontraban en estado de ebriedad.

"(Están) completamente los cuerpos dañados por el impacto que tienen contra la barrera de contención", indicó el tercer oficial de Bomberos de Zapopan, Manuel Márquez Ramírez.

Para liberar a las víctimas los tragahumo tuvieron que utilizar equipo hidráulico.

Ambos cadáveres permanecerán en el Servicio Médico Forense en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Se impacta con camión

Otro percance sobre la misma carretera sucedió a la altura de un hotel de la Universidad de Guadalajara, de donde al parecer habían salido las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR