Estrellan su vida en un súper

AutorSantiago Vega

Chocaron contra una fuente, dieron varias volteretas, entraron a una tienda de autoservicio y a consecuencia de las lesiones que sufrieron, perdieron la vida.

Quien está identificado extraoficialmente como Mario Alberto Cerrillo Salazar, de entre 30 y 35 años, conducía un BMW color azul marino, con matrícula 870-VBE del Distrito Federal, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un comunicado.

En el vehículo de lujo también viajaban un hombre identificado como Rafael Vázquez Esquivias, de entre 20 y 25 años, al parecer vecino de Arandas, así como otro individuo, quien hasta ayer no había sido reconocido y aparenta entre 30 y 35 años, y quien tiene tatuados el rostro una mujer y la palabra México en el hombro izquierdo, mientras que en el abdomen lleva grabado el número 18.

Se desconoce exactamente cómo sucedió el percance, pero las autoridades presumen que alrededor de las 2:30 horas de ayer, el automóvil era conducido a exceso de velocidad por la Calzada Independencia.

Aparentemente el coche chocó contra la media luna de la Fuente Olímpica, por lo que el conductor no pudo controlar el vehículo y luego comenzó a dar volteretas.

Marco Antonio Macías Chávez, de 19 años y empleado de la tienda de autoservicio que se encuentra frente a la fuente, afirmó que estaba sentado junto a la puerta cuando de pronto vio que algo iba volando directamente hacia él y lo impactó.

A consecuencia de los golpes que sufrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR