Estremece el terreno

AutorDavid Loji

Un nuevo paquete de equipamiento convertirá a las pick up F-Series Super Duty de Ford en verdaderos vehículos todoterreno.

Disponible para las camionetas F-250 y F-350, el paquete Tremor incluye todo lo necesario para enfrentarse a caminos de terracería, lodo e incluso pendientes de roca.

La suspensión de las F-Series Tremor recibe amortiguadores de doble cámara además de que lleva la altura libre sobre el piso a 27.4 centímetros y la capacidad de vadeo a los 84 centímetros.

A las pick up se les instalan resortes progresivos, los cuales mejoran el desempeño al remolcar, además de que permiten contar con movimientos más controlados de la carrocería al pasar por terrenos rocosos.

La barra estabilizadora trasera fue calibrada para reducir el bamboleo lateral al pasar por obstáculos severos, al tiempo que las llantas son Goodyear Wrangler Duratrac de 35 pulgadas montadas en rines de 18 pulgadas de diámetro.

Estas llantas de gran tamaño se combinan con un spoiler delantero más bajo.

El paquete Tremor logra un ángulo de ataque de 31.65 grados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR