Estrena Almacén Naturkost de México

Naturkost de México es una empresa especializada en producir y comercializar ingredientes orgánicos certificados, entre éstos nuez, coco, granola y quinoa, así como su producto estrella: la semilla de chía orgánica y convencional.

El proyecto inició hace ya nueve años, sin embargo la compañía se estableció en México hace siete, como una empresa subsidiaria de la compañía alemana Naturkost Übelhör GmbH & Co. KG, la cual está en el negocio de los ingredientes orgánicos desde 1987, con presencia en más de 15 países.

El crecimiento de la compañía en México ha sido impactante, pues ahora no sólo funge como distribuidor, sino que también cultiva y exporta algunos productos; cumpliendo con las más exigentes normas internacionales, como la ISO 22000:2005, que le posiciona como una de las empresas pioneras a nivel mundial en contar con este tipo de certificación.

Su planta se encuentra ubicada en Tlajomulco de Zúñiga y cuenta con maquinaria especializada para limpieza, clasificación y empaque de chía.

En ésta se dieron cita altos ejecutivos de Naturkost Übelhör GmbH & Co. KG, como Marc Netten, socio y director de ventas, de Alemania; así como Alejandro Palacio Ruiz, director general de la empresa en México, para cortar el listón del segundo almacén de la planta.

La cita tuvo lugar el pasado 24 de julio a las 2 de la tarde, en compañía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR