Estrena Beyoncé para fans latinos

AutorFernando Toledo

Beyoncé está en Latinoamérica y a punto de llegar a México, dentro de The Mrs. Carter Show World Tour, para el que la diseñadora Frida Giannini, directora creativa de Gucci, elaboró su nuevo vestuario.

"Diseñar para Beyoncé ha sido muy divertido porque sus conciertos son siempre increíbles. Quería que los modelos destacaran la feminidad asertiva y potente que yo veo en sus actuaciones", comentó Giannini.

La cantante lucirá minivestidos bordados con chaquira, lentejuelas y plumas, así como blusas con brillos y pantalones blancos, todos con toques sexys y femeninos.

"Me parece una colaboración lógica, ya que Gucci es una marca famosa por hacer diseños sensuales y Beyoncé es una maestra en este arte", afirmó el diseñador Guillermo León.

Este trabajo de la diseñadora ocurre después que Giannini invitara a la intérprete de "Single Ladies" y a Salma Hayek a fundar, junto con ella, Chime por Change, una campaña para defender a mujeres y niñas de todo el mundo.

Una cinta manifiesto, narrada por Salma Hayek, con música de Beyoncé, será proyectada con subtítulos en portugués y español para las audiencias latinoamericanas, durante los conciertos de la gira.

La cantante comenzó la etapa latinoamericana de su gira por Brasil, donde se presentó el 8 de septiembre y de paso disfrutó del mar, del buen clima y visitó el Cristo Redentor.

Además, aprovechó para elogiar al país sudamericano.

"Es mi lugar favorito en el mundo. Nunca he visto gente tan apasionada e ingeniosa. Estoy muy emocionada de estar aquí. No parece que esté trabajando, parecen vacaciones", sostuvo.

Incluso, compartió su alegría, al compaginar el trabajo con su rol como mamá.

"Estoy de gira con mi hija, por primera vez. Mi sueño siempre ha sido ser capaz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR