Estrena Gamesa logotipo en la playera del Pachuca

Gamesa consolidó su alianza con el Club Pachuca al anunciar que será su patrocinador principal durante la temporada 2008-2009 del futbol mexicano. Esta unión significa sumar esfuerzos por una causa común: impulsar el deporte y la adopción de hábitos saludables, además de que la marca Gamesa acompañará a los jugadores en todas sus actividades deportivas dentro y fuera de la cancha.

Durante el lanzamiento de la nueva camiseta del Pachuca, que lleva el logo de Gamesa justo en el centro, José Luis Prado Becerra, presidente de Gamesa-Quaker, expuso que la asociación con el club es muy especial, ya que por primera ocasión la empresa será el patrocinador principal del equipo.

"Nos sentimos muy orgullosos, pues a lo largo de esta trayectoria, en la que ambas instituciones nos fuimos conociendo, les puedo decir con certeza que esto ha trascendido más allá de un simple patrocinio, ya que hemos encontrado en el Club Pachuca grandes similitudes con nuestra filosofía, nuestra visión y con lo que es el espíritu de nuestra empresa. Es así que hoy, dos instituciones de clase mundial, Gamesa y el Club Pachuca, unimos nuestras organizaciones para impulsar el deporte y la adopción de hábitos saludables", afirmó.

Señaló que Gamesa es una organización con más de 85 años, a lo largo de los cuales pasó de ser una empresa regional a una internacional, que exporta a Estados Unidos y 10 países de Latinoamérica, y que ha desarrollado un Centro de Tecnología considerado el mejor de su tipo en la región. Añadió que actualmente ofrece una amplia variedad de galletas, pan y cereales, por lo que es la mejor elección para sus consumidores.

"Nos hemos enfocado a servir a nuestros clientes, consumidores, empleados y comunidades donde operamos, con gran pasión y sobre todo con un firme propósito: un propósito que está fundamentado en nuestro Programa Vive Saludable, cuyo objetivo es promover buenos hábitos a través de la adopción de una dieta correcta aunada a la activación física", destacó.

Por su parte, Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, aseguró que esta alianza es producto de que ambas empresas tienen valores y metas comunes. "Nos sentimos muy contentos por tener a Gamesa como patrocinador principal. Esta alianza nos permitirá sumar esfuerzos y llegar más lejos. Gamesa y el Pachuca son empresas con una gran historia y tradición que hoy se unen para beneficio de los aficionados y de los consumidores", enfatizó.

Club Pachuca

La institución también ha promovido la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR