Estrena Megacable telefonía móvil

AutorAdriana Leyva

A través de un lanzamiento a un público específico, Megacable puso en operación el servicio de telefonía móvil, anunció Enrique Yamuni, director general de la empresa.

"Estamos lanzando el servicio de telefonía celular con ofertas muy agresivas para el mercado residencial y el mercado de negocios, prácticamente estamos proporcionando el doble de capacidad en gigas para los usuarios a un precio menor que el que existe en las ofertas que están en el mercado", explicó.

Con el servicio de Megamóvil 4.5G, que funciona a través de red compartida con Altán Redes, se ofrecerán planes desde 100 y hasta 500 pesos, además de recargas que van de 50 a 150 pesos.

"Una de las ventajas que tiene el servicio es que el chip que estamos poniendo a los celulares reconoce las redes de nosotros y sin que haya necesidad de que el usuario busque una red de WiFi, el momento en que detecta una red de Megacable se conectará a esta red y evitará que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR