Estrena videojuegos al pagar con viejitos

AutorOscar Carbajal

Comprar cada año una versión nueva de tu videojuego favorito es una inversión considerable, pero ya no es necesario desembolsar tanto dinero si tienes juegos recientes en desuso.

Algunos distribuidores aceptan, a cuenta de uno nuevo, títulos que ya no disfrutas. Así, además de todas las horas de entretenimiento que ya te brindaron, podrías venderlos o canjearlos y obtener descuentos en la compra de nuevos videojuegos o consolas.

Distribuidoras como Game Planet, Game Rush de Blockbuster o Gamers Retail ofrecen estas posibilidades para poder reciclar tus discos. Algunos no te los compran usados y ni pagan en efectivo, sino que te abonan la cantidad en una tarjeta exclusiva para cambiar tu dinero electrónico por mercancía de la misma tienda.

Game Rush también te los paga en efectivo, pero te da menos dinero comparado a lo que te abonarían en dinero electrónico. Por ejemplo, te dan por FIFA 09 para Xbox alrededor de 100 pesos si te lo abonan como dinero electrónico, pero en efectivo sólo te dan 60.

En el caso de Game Planet, dependiendo del estado del CD, caja y manuales, te abonan entre el 30 y 40 por ciento de su valor actual. Si quieres vender tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR