Estrenan brunch

AutorMaría Minero

Sabores inspirados en Jalisco e ideados por los chefs Alfonso Cadena y Gil Covarrubias, se podrán disfrutar este domingo desde el séptimo piso del Hotel 1970 Posada Guadalajara Curio Collection by Hilton, con música del jazzista Arturo de la Torre.

El lanzamiento del brunch dominical que planean repetir una vez cada mes será en la terraza del bar Azotea Setenta, ubicado dentro del hotel.

Habrá lonchecitos de pierna, enfrijoladas con short rib, variedad de molletes con ingredientes de la región como adobera de Tapalpa, gorditas de machaca con huevo y pan dulce estilo Santa Tere.

La esencia del brunch es la misma que la de su restaurante JAL by Hueso, representar a Jalisco a través de la cocina con preparaciones que recuerden a casa, pero añadir elementos que enriquezcan la experiencia.

De acuerdo con Alejandra Ibarra, directora de marketing en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR