Estrenan contenidos digitales

AutorHomero Fernández

BARCELONA.- El Barcelona lanzó oficialmente ayer Barsa TV + "la joya de la corona" de su plataforma multimedia y unos de sus objetivos es afianzar su red de fans en México.

La plataforma de streaming digital incluirá más de mil horas de contenidos y tres mil videos así como partidos en directo y en diferido. Habrá una modalidad gratis, bajo registro, y otra de pago, mensual o anual. En el caso de México el equivalente a 2.99 euros (73 pesos) y a 19.99 euros (488.46), respectivamente.

Didac Lee, el director del Área Digital del club blaugrana dijo a CANCHA que pretenden ampliar la fidelización, acercándose más a los intereses del público mexicano a partir de un mejor conocimiento de sus preferencias.

"México para nosotros es un país muy importante en términos de seguidores. Es uno de nuestros países más estratégicos. ¿por eso nos hemos cuestionado cómo podríamos estar cerca de la forma más eficaz y eficiente?", dijo.

"Sabemos que es a través de los contenidos digitales".

La infraestructura de la producción propia tiene su pilar en el Barsa Studio, de unos 2 mil metros cuadrados, que es la fábrica de contenidos para redes sociales e institucionales y para crear los productos Premium para plataformas propias y globales.

Las series exclusivas incluirán documentales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR