Estrenan líder juvenil

AutorChristian Velasco

Aunque no ha tomado protesta de forma oficial, Jesús Gómez Orea es el nuevo presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex).

Para Gómez Orea, los principales retos que deberá afrontar durante su gestión en el organismo juvenil radican en continuar, mejorar y consolidar los proyectos logrados por su antecesor, Salvador Manzano, quien ahora se desempeña como vicepresidente de la Comisión Nacional.

"La vara que deja Salvador yo creo que es muy alta, porque hemos hecho eventos de mucho impacto, el reto es claro, tenemos que seguir con esa visión de hacer eventos magnos que impacten tanto mediática como socialmente y en la vida de los emprendedores", dijo en entrevista Gómez Orea.

Muestra de lo anterior está en el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, con la presencia de mil 500 emprendedores de 18 países diferentes que disfrutaron de conferencias como la de Muhammad Yunus y el encuentro de jóvenes en el Estadio Omnilife con 2 mil 500 empresarios juveniles.

"Fuimos los únicos en reunir a los tres principales candidatos a Gobernador de forma simultánea y bajo el mismo techo para que se comprometieran a impulsar a los empresarios jóvenes, y le vamos a dar seguimiento para que se cumplan", comentó.

Además, otro de los compromisos de Gómez Orea será incrementar la cantidad de capítulos universitarios que la comisión ha generado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como duplicarlos en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR