Se estrenan como papás

AutorMURAL / STAFF

Este 2018 se llenó de ternura, pues se ha visto a celebridades presumiendo en redes sociales su nueva paternidad. Con nombres muy originales y hasta gemelos, estos 'primerizos' no dudaron en compartir este regalo de vida en instagram.

Otra pareja que trae encantado a todo mundo que los sigue y rodea es Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes tuvieron a su bebé con nombre Kailani (de origen hawaiano y que significa mar y cielo). En sus redes sociales se ve cómo no dejan de disfrutar su faceta de padres.

Ximena Sariñana a sus 32 años tuvo a su hija "Franca" junto al músico Rodrigo Rodríguez, su esposo. Ximena desapareció de las redes por varios meses, pero en cuanto se publicó la noticia, la cantante reveló una imagen en su cuenta y hubo mucho revuelo por parte de sus fans.

La famosa hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, y dueña de una marca de maquillaje con su nombre, se estrenó como mamá a los 20 años de edad. A la pequeña le puso el nombre de "Stormi", producto de su relación con el rapero Travis Scott.

Eva Longoria, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR