Se estrenará como actriz

AutorDalila Carreño

MEXICO.- A pesar de que apenas lleva medio año en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, a Jacqueline Bracamontes se le han presentado diversas ofertas que le ayudarán a llevar a la práctica lo que ha aprendido en los talleres de actuación.

Además de que su debut histriónico en la pantalla chica tendrá lugar en la telenovela Cómplices al Rescate, Bracamontes recibió la invitación de Salvador Mejía para participar en Entre el Amor y el Odio.

En la historia que estelarizan Susana González y César Evora, la tapatía encarnará a la mamá de González a través de una flash back, que remontará al espectador al momento en que la protagonista nace.

"Estoy muy contenta con la participación especial que voy a hacer en esa telenovela, viajaré a Guanajuato y haré escenas de cuando mi personaje se está casando.

"Gracias a Dios me han llegado varias oportunidades y esto representa grandes pruebas. Con todo esto quiero darme cuenta de que todo lo que estoy haciendo es algo que realmente me capta, que me enamora, poco a poco me he dado cuenta que este trabajo es una adicción", señaló Jacky.

Y aunque también audicionó para Vivan los Niños, la nueva teleserie del productor Nicandro Díaz, Bracamontes aseguró que no quiere emocionarse de más porque, dijo, luego el golpe es más fuerte.

De obtener el papel de la nueva telenovela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR