Estreno virtual

AutorLorena Jiménez

Disidente llegará mañana, por primera vez en la nueva normalidad, al escenario del Auditorio Telmex para rockear y contagiar de buena vibra a sus seguidores.

Se trata de un show sin igual, y aunque la cita será por streaming, el cuarteto tapatío confía en que logrará conectar con la audiencia.

"Es el primer show que damos en este formato de nueva normalidad, realmente no pensamos que la contingencia sanitaria nos fuera a golpear tanto y se fuera a alargar, y no habíamos querido tocar así desde la sala de nuestra casa o el lugar de ensayos porque era como no darle la importancia que merece al público", platicó Pedro Mendoza, guitarrista de la banda.

"Pero salió la oportunidad de hacerlo desde este escenario y con una producción que supera las que hemos tenido, y, sin duda, eso suplirá el no cantar con el público presente y ayudará a hacer esa conexión a través de las pantallas".

El ensamble visual correrá a cargo del Auditorio Telmex y Segunda Llamada, proyecto que surgió a raíz de la pandemia como una forma de apoyar a la comunidad artística para que ésta no se apague.

"Llevamos seis meses sin tocar para nuestro público y sin pisar un escenario, así que nos urge que llegue esta fecha; al menos vamos a presentar 20 rolas, estamos haciendo una revisión de nuestro catálogo para terminar de armar el set", agregó Alex Mendoza, vocalista de la agrupación.

El intérprete recordó que su último show con audiencia fue en marzo, en el festival Vive Latino en la CDMX, y destacó que entre los planes que quedaron en el tintero, debido a la pandemia por coronavirus, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR