Estudia Chivas no presentarse

AutorRamon Estrada

Esta vez la furia es rojiblanca...

El enojo del Rebaño Sagrado por el cambio de horario es de tal magnitud, que Salvador Martínez Garza, presidente de la Promotora Deportiva Guadalajara, dejó abierta la posibilidad de que Chivas no se presente a jugar el domingo.

"Nosotros respetamos y somos disciplinados con las decisiones de la Federación Mexicana, pero las arbitrariedades creo que tienen que analizarse y no estamos dispuestos a aceptarlo, por lo que analizaríamos esa posibilidad", explicó el directivo.

Y es que para el titular de los rojiblancos, la medida de cambiar el partido de las 12:00 a las 19:00 horas fue tomada violando el Reglamento.

"Muy mal, definitivamente está fuera de orden esta medida, creo que la decisión del Comité se brinca el Reglamento; Rafael Lebrija se está apoyando en un comité que no sé ni cómo lo haya reunido, tal vez vía telefónica, por eso lo estamos convocando para una nueva reunión", comentó el dirigente.

Consideró la medida como una falta de respeto, no sólo a la afición, sino a la historia del propio Club y que el argumento de las pocas horas del Atlas para reponerse no es válido.

"El Reglamento ahí dice muy claro que el equipo que tiene más puntos es el que elige", citó el directivo, "además otro lado dice que no se puede jugar dentro de las 48 horas un juego con otro, pero en el caso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR