Estudia inglés para trabajar en Hollywood - 13 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 311931078

Estudia inglés para trabajar en Hollywood

Autor:Mariana Mijares
 
EXTRACTO GRATUITO

Después del gran recibimiento que tuvo la película ¿Alguien Ha Visto a Lupita? en Estados Unidos, Carmen Salinas ha decidido esforzarse más en aprender inglés para poder obtener más oportunidades en Hollywood.

"Apenas estoy estudiando inglés. Ya hablo algunas palabras, pero sé que voy a poder más porque tengo un gran oído. Yo hacía imitaciones, llegué a dominar más de 100 voces", contó la actriz en entrevista telefónica.

Durante la alfombra roja de esta película, que se exhibió dentro del marco del Festival Internacional de Cine Latino, en Los Ángeles, Salinas tuvo oportunidad de convivir con actores como Edward James Olmos y Lupe Ontiveros, con quienes, contó, la pasó muy bien.

"La ovación fue cerrada para esta película. Olmos fue el mediador y fue quien nos presentó a todos. Yo no tenía el gusto de haberlo tratado, pero, cuando me presentó, me dio un abrazo muy emotivo e incluso me presentó como una actriz bien chingona; eso me dio mucha risa.

"Lupe, quien es una espléndida actriz, decía que se quería tomar una foto conmigo. Me encantó su sencillez y su humildad porque esa también es mi forma de ser", indicó la mexicana.

Tras esta convivencia, Salinas no sólo ve a estos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA