'Estudia' Salma robo en el Centro

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.-Salma Hayek filmó ayer escenas en la que su personaje en la película Bandidas estudia a detalle cada rincón y el sistema de seguridad de uno de los bancos del viejo Oeste que robará en la cinta.

En el segundo día de rodaje en el edificio de Correos del Centro Histórico, Hayek estuvo acompañada en sus escenas por los actores mexicanos Justo Martínez y Humberto Elizondo.

"A mí me toca hacer el papel de un empleado del banco que le enseña el edificio a Salma, le cuenta cómo está todo el sistema de seguridad, excepto los secretos.

"Ella está viendo apenas cada detalle para planear bien su estrategia", comentó Martínez.

Elizondo da vida al gobernador de un pueblo del Oeste, y comentó que aunque ha tenido poco contacto con Hayek, ésta se ha portado muy amable con todos.

Situada en un lugar del Oeste de 1878, la película Bandidas es dirigida por Joachim Roenning y producida por el francés Luc Besson.

Diversas fuentes de la producción coincidieron en que ayer fue el segundo y último día de rodaje en locaciones de la Ciudad de México, pues el viernes el staff técnico y el elenco viajarán a Durango, donde la historia se filmará en el interior de una hacienda.

El productor en México, Jean Michel Lacroix, se negó a dar detalles del filme, pues los productores franceses le pidieron completa discreción.

Hayek llegó ayer al Centro Histórico en las 11:00 horas. Entró caminando por la puerta ubicada en Eje Central y se metió a un cámper, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR