Estudian en ambiente virtual

AutorJulio Cárdenas

La realidad virtual ya es parte del modelo educativo del Tec de Monterrey.

Alumnos de los campus de Guadalajara, Querétaro y Monterrey inscritos en la materia de Técnicas de Negociación y Comercialización Internacional de la carrera de Negocios Internacionales estudian con proyecciones bidimensionales, que utilizan impresiones en 3D e inteligencia artificial.

"Lo que buscamos fue cómo podíamos aprovechar esta tecnología de vanguardia para este fin de colaboración, de interacción a distancia y fue ahí donde se diseñó este modelo", explicó Beatriz Palacios, directora de Innovación Educativa del Tec.

"Entonces se creó un mundo virtual que se prestara para lo que el maestro había diseñado en sus actividades, para enseñar a los alumnos hacer una negociación internacional".

Apuntó que actualmente el Tec ofrece más de 100 diferentes cursos de disciplinas como matemáticas, ciencias sociales, medicina, física...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR