Etapa 'fantástica'

AutorLorena Jiménez

Madurez, creatividad, unión, buena vibra, crecimiento y estabilidad. Todo esto en conjunto forma parte de la nueva etapa de Fanko, dicho de otra manera, consolidación.

Todo va de la mano con el lanzamiento de su sencillo "Aquí Hay Amor", en el cual la banda tapatía promueve su mensaje de amor universal, así como su unión a una disquera independiente llamada Guanamor y el estreno de una línea de accesorios en colaboración con artesanos huicholes.

"Fanko ha pasado por muchos procesos y en esta etapa nos están pasando muchas cosas chidas, las mejores que hemos tenido. A la fecha somos un grupo de ocho integrantes en escena, entre ellos Richie Arreola (también de Belanova) que finalmente se nos une definitivamente, pues sólo estaba de colaborador y productor", platicó Chemín Santillanes, trompetista.

"También llegó el acercamiento de una disquera tapatía, Guanamor, que se está formando con Fanko, y una agencia que nos está haciendo ya la promoción".

Jaffo Lara, voz principal de la organización musical, agregó que en esta faceta todos se han comprometido con la composición de las melodías.

"Antes uno o unos componían y los otros hacían los arreglos, pero esta vez estamos involucrándonos todos desde el proceso de composición. Nos conocemos desde hace 20 años y es hora de expresar nuestra congruencia con la música, como que todos vamos sincronizados con la idea de proponer mensajes positivos en los que hacemos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR