'Eterno comenzar' - 24 de Junio de 2016 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 643655205

'Eterno comenzar'

Autor:Lorena Jiménez
 
EXTRACTO GRATUITO

Presentarse en Guadalajara año tras año es todo un rito para Pepe Aguilar.

Desde 2008 a la fecha, esta Ciudad ha sido de las más visitadas por el cantautor, tan sólo en el Auditorio Telmex ha ofrecido nueve conciertos y con el que dará mañana serán 10. Todos han sido con aforos llenos.

"Esto es una carrera de un eterno comenzar, el que uno llene en una presentación, o dos, o tres o cuatro, es simplemente más compromiso. ¿Cómo le hago para llenar cada que voy a Guadalajara a pesar de que voy tan seguido? Pues no sé (risas) yo sólo hago lo que me gusta y parece que ya con tantos años hay una base de fans que espera que vayamos cada temporada", platica Aguilar.

"Para mí es todo un rito presentarme desde hace tiempo en Guadalajara año tras año, este año, incluso, ya estuve en el Telmex en febrero. El Telmex se ha convertido en un escenario muy importante porque es el lugar de encuentro entre mis fans y yo. Y por si fuera poco de repente también me presento en el Palenque de las Fiestas de Octubre", añade.

Refirió que pese a la competencia en el género regional mexicano, no dejará de interpretar esa música que le dejó como herencia su padre Don Antonio, aunque también disfruta poder incluir en sus discos música de otros estilos, colaborar o incluso invitar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA