Creatividad en etiqueta 'enodeportiva'

AutorMariana Coppel

Para promover el arte de la ilustración, la viticultura y el deporte, Wine+Art y KY Magazine convocan a participar en el Concurso Talento Embotellado para elaborar una etiqueta que aluda a alguna disciplina deportiva.

"Queremos promover el vino y el arte mexicano, aprovechando que la Ciudad será una importante sede deportiva; invitamos a los diseñadores e ilustradores locales a participar con su talento", explica Luis Pablo Hernández Gómez, de Wine+Art.

La fecha límite de inscripción es el 10 de agosto, la ilustración ganadora será la imagen del vino 20:11 de uvas Syrah, Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon, elaborado en Viñedos Santa Elena, en Aguascalientes.

Atletismo, ciclismo, lucha grecorromana, baloncesto, esgrima, levantamiento de pesas, balonmano, fútbol, remo, beisbol, gimnasia, tenis, clavados, natación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR