Evita Maduro protestas

AutorIsabella González

MÉXICO.- El Presidente Nicolás Maduro evitó las protestas de legisladores y ciudadanos durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

El polémico mandatario venezolano no acudió a la ceremonia oficial de investidura presidencial, sino hasta la comida ofrecida a los Jefes de Estado en Palacio Nacional.

Desde que el 27 de octubre se confirmó que Maduro aceptó la invitación del entonces Gobierno electo, legisladores de Oposición, refugiados venezolanos en México y activistas rechazaron su visita al país.

El funcionario, cuestionado por reprimir a la Oposición y por la situación de crisis en Venezuela, aterrizó a las 11:45 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero no fue hasta casi dos horas después que descendió del avión presidencial venezolano.

Mientras estaba en el FAV01, López Obrador tomaba posesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro y mencionaba al Presidente de Venezuela en su discurso, en medio de protestas de legisladores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR