Evitan en cafetería canciones de Jackson

AutorMURAL / STAFF

La cadena de cafeterías Starbucks fue criticada por evitar reproducir en sus sucursales canciones del fallecido cantante Michael Jackson.

De acuerdo con el portal Perez Hilton, una cliente cuestionó en Twitter a la empresa sobre por qué seguían reproduciendo música de "El Rey del Pop" en una sucursal en Estados Unidos.

"Gracias por informarnos. Podemos confirmar que actualmente no hay canciones de Michael Jackson en las listas de reproducción de Spotify oficiales de Starbucks.

"¿Nos compartiría la ubicación de la tienda para que podamos hacer un seguimiento?", respondió la tienda en respuesta al cuestionamiento de la usuaria @KarenVJuliette.

La publicación ocasionó la molestia de otras personas en Twitter, quienes reclamaron a la empresa tomar partido en medio del escándalo sexual que aún involucra al Rey del Pop.

"Gracias por hacerme saber que no apoyan la presunción de inocencia y el debido proceso legal. Como abogada, ya no puedo apoyar a una empresa que no respeta los derechos humanos. Hay otras cafeterías donde puedo gastar mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR