Evitan diputados 'choque'

AutorArmando Estrop y Claudia Salazar

MÉXICO.- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados acordó evitar cualquier tipo de choque con sus compañeros senadores con motivo de posibles cambios al paquete económico para 2010.

Coincidieron en que una vez que se realicen las modificaciones que quieran hacer los senadores se tiene que pactar con el Gobierno federal para que no intente responsabilizar al tricolor del incremento del algunos gravámenes.

Un cambio en el precio del barril de petróleo, en el porcentaje del déficit o el rechazo definitivo al IVA, dijeron, tendría que estar avalado por el Gobierno.

"Los diputados del PRI han pedido que cualquier cambio venga acompañado de un acuerdo con las demás fuerzas y el Gobierno.

"Esto para que aquí no nos rebote ningún conflicto y haya la garantía de que sí se va a publicar la Ley de Ingresos por el Ejecutivo Federal", destacó un diputado cercano a la coordinación parlamentaria.

"Nuestro partido no esta dividido. Nuestro partido tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR