Evitan fraudes en hologramas

AutorAndrés Martínez

La Secretaría del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Semades) reforzó las medidas de seguridad con las que se realiza la verificación vehicular, para evitar que se entreguen hologramas de forma fraudulenta.

Así lo informó ayer el titular de la dependencia, Héctor Gómez Hernández, durante una rueda de prensa para dar a conocer el nuevo Reglamento del Programa de Control de Emisiones Vehiculares.

La nueva normatividad contempla el uso de un sistema electrónico más complejo, por lo que para que alguien obtenga un holograma sin realizar la verificación se requiere que haya complicidad de al menos siete personas.

"Para que alguien haga una transa, tienen que ponerse de acuerdo el del taller, el auditor, el proveedor, el de Proepa y el de la dirección, y además alterar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR