Evoca espectros con dramaturgia

AutorAlejandro Alvarado

A Guanajuato recién llegaron los actores Antonio y Laura. En el teatro están ensayando la obra de espiritismo que pronto estrenarán y justo en la escena de la invocación, los cuerpos de los artistas son poseídos por los espectros Raymundo y Carlota, quienes fallecieron hace 150 años.

Es una historia de amor, de un crimen que se cometió, de un error y una pena, es sencillamente el "Soneto para Dos Almas en Vilo", la puesta en escena que hoy se presentará como parte de la inauguración de la Semana Internacional de la Dramaturgia Contemporánea, en el Laboratorio de Arte Variedades, LArVa.

"Es una obra sobre espiritismo, sobre una posesión de dos espectros en dos cuerpos vivos y la relación que se establece entre estos cuatro personajes, es decir, son dos actores (Manuel Domínguez y Diana Sedano) que interpretan cuatro personajes", expresó el escritor y director de la obra, Martín Zapata.

"Es una obra acerca del amor, de un crimen pasional y también es una obra que cuestiona los valores contemporáneos, los pone en juego con los valores de hace 150 años".

Raymundo y Carlota mueren en 1863. Entre ellos hay un mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR