Evocan en comedia el amor inesperado - 3 de Mayo de 2021 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 866294429

Evocan en comedia el amor inesperado

Autor:Mauricio Angel
 
EXTRACTO GRATUITO

En las fantasías adolescentes de Dani (Sofía de Llaca) no deja de aparecer el rockstar de moda Gabo Gabeau (Emiliano Zurita), pero para llegar a su corazón tendrá que tomar un desvío.

Su galán no le da pie a iniciar su romance y en lugar de ello le pide a la chica fingir que estar enamorada de su compañero de banda, Gerardo (interpretado por Román Torres del grupo Matisse).

El enredo da pie al filme No, Porque Me Enamoro, que acaba de llegar a salas, en el que los actores ven como fortaleza el cuestionamiento de los ídolos y el mensaje contra el juicio por la apariencia.

"La película habla del juicio a primera vista tanto bueno como malo. Dani idolatra a la imagen que tiene del cantante guapo que pensaba era buena onda sólo por sus redes sociales y no necesariamente es así.

"Él le pide a mi personaje que salga una vez con Gerardo, su compañero de grupo, para que recupere su inspiración, pero en el proceso Dani se da cuenta que tal vez Gerardo es mejor para ella", contó De Llaca.

En la trama, Gerardo se sorprende de que Dani, a quien conoció en un café, se interese por él, aunque no por ello se considera que no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA