La evolución de Underwood

AutorJuan Carlos García

La Casa Blanca te cambia... y eso le pasó a Francis Underwood a través de cuatro temporadas.

Kevin Spacey aseguró que ha crecido y apreciado la evolución de Underwood dentro de House of Cards, que estrena su primera temporada hoy en Paramount Channel y la quinta el 30 de mayo en Netflix.

"Soy una persona que estudia el papel que hará, su conducta, su forma de proceder y todos los detalles a su alrededor, pero yo no me quedo con la esencia de lo que es Francis", comentó Spacey en conferencia telefónica desde Los Ángeles.

"Hay gente que no entiende que sus dilemas éticos, políticos y su actitud es resultado de la interpretación de escritores sumamente capaces, pero no se trata de que yo sea como él. A mí lo que me ha gustado es, precisamente, que es muy distinto a mí y que ha evolucionado de una forma brutal".

Considerado uno de los actores de mayor prestigio de su generación, aseguró que festeja el éxito de House of Cards y que se vea en distintas plataformas, ya sea en streaming, un canal tradicional como Paramount Channel o bien, en DVD o en televisión "on demand".

"El sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR