Evoluciona

AutorJonathan Hernández

Con casi dos décadas de trayectoria en la televisión, la actriz tapatía Liz Gallardo es consciente de la necesidad de evolución dentro de la industria del entretenimiento.

En ésta, Gallardo ve cambios no sólo en el uso de la tecnología o en la libertad de las estrellas para trabajar donde mejor les convenga, sino también al presentar historias frescas.

Por su parte, la originaria de la Perla Tapatía mostró en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) la cinta Inevitable, en la que trabajó como co productora.

"Es una película que tuvimos en el pasado FICG, tuvimos una gran respuesta del público, siendo una película polémica y nos fue súper bien, me asocié con Homosapiens Films, ahora vamos a meterla a varios festivales y esperamos el próximo año poderla distribuir ya a nivel comercial.

"Muy contenta con esta faceta de producción, es difícil, pero creo que ya me corresponde ponerme las pilas en ese aspecto, porque ya tengo casi 20 años de carrera y creo que ya me corresponde echarle ganitas al tema de la producción", abunda la estrella.

Dentro de esa diversidad también está el proyecto Doña Flor y sus Dos Maridos, que lleva cerca de un mes en televisión abierta a través de Las Estrellas y que este 13 de mayo tendrá su debut para Latinoamérica.

"Muy contentos porque la verdad es que muchos de nosotros tenemos seguidores en Latinoamérica y Europa y está padre saber que vale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR