Evoluciona TV estatal

AutorLorena Jiménez

Jalisco TV estrena programación luego de los ajustes que se hicieron por la contingencia.

Jalisco TV está en evolución continua y como parte de ese proceso constante, desde ayer el canal del Gobierno de Jalisco refleja cambios en su programación.

Después de que se modificaran la mitad de los contenidos debido a la contingencia sanitaria, para darle paso a proyecciones especiales como musicales con la Orquesta Filarmónica de Jalisco y barras de cuentacuentos, a fin de entretener a los pequeños y reforzar la estrategia educativa de la Secretaría de Educación, el canal público retoma sus horarios con nuevas producciones.

Audictivo es uno de los productos que se estrenó ayer con la conducción de distintos expertos en la música, quienes estarán presentado los videos más destacados de los artistas.

"Ahora que terminaron las clases recuperamos horarios y tenemos contenidos nuevos. Audictivo lo ideamos tratando de recuperar un poco la esencia de los canales de videos", platicó Alejandro Tavares, director del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

Adrián Peña será el encargado de programar música country; Sara Valenzuela llevará los días de jazz; Gil Flores pondrá el lado indie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR