Tiene ex Fiscal socios en NL

AutorMirna Ramos

MONTERREY.- Roberto Eduardo Adame Ochoa y Francisco Adame Garza, funcionarios del Gobierno de Jaime Rodríguez, "El Bronco", son familiares del ex Fiscal de Jalisco, Sergio G. Adame Ochoa acusado en EU de lavar dinero del narco, y forman parte de una red de empresas vinculadas con él.

Sergio G., quien fue titular del Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad de la Fiscalía de Jalisco, de 2013 a julio de 2015, fue detenido el 16 de junio en EU, acusado de fraude electrónico y de lavado de dinero para un cártel.

Aunque nació en Matamoros, Sergio G. tenía operaciones en NL y su nombre aparece en al menos siete empresas, cuyos giros van desde el servicio de fletes y fábricas de cerámica, hasta bienes raíces y comercialización de alimentos, construcción y compra de maquinaria.

En algunas de éstas aparece como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR