Exalta Josefina relación con FCH

AutorMayolo López y Jorge Escalante

México.- Josefina Vázquez Mota aseguró ayer que la relación que mantiene con el Presidente Felipe Calderón es excelente.

La candidata que postulará el PAN a la Presidencia de la República comió en Los Pinos con Calderón, quien alentaba la candidatura de Ernesto Cordero.

Con todo, Vázquez Mota explicó que su anfitrión es respetuoso de la vida interna del blanquiazul.

"La relación es excelente", resumió en una breve conversación con la prensa.

Afirmó que no debe hablarse de una "operación cicatriz" en el PAN como resultado de su postulación porque, argumentó, desde el domingo pasado, cuando ganó la interna, lanzó un llamado a la unidad, razón por la cual que no tiene duda alguna, dijo, de que contará con el mejor equipo de campaña y que ganará la elección del 1 de julio.

"Lo que hubo (con el Presidente) fue una plática muy cercana y afectuosa; y tanto el Presidente como Margarita Zavala enviaron un abrazo muy cariñoso a mis hijas. El Presidente me deseó mucha suerte y mandó un saludo a la familia", dijo Vázquez Mota.

Cuando se le preguntó si el Presidente le dio alguna instrucción, laseguró que Calderón "es absolutamente respetuoso" de la vida de Acción Nacional.

"El Presidente me convidó a que pudiéramos conversar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR