Exhibe Senador mal servicio de Aeroméxico

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- El vicepresidente del Senado, Francisco Arroyo, escribió ayer una carta al director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, en la que le reclama el servicio y señala que los vuelos se han convertido en una pesadilla para los usuarios.

"En estos últimos dos años viajar por Aeroméxico se ha convertido en un verdadero suplicio. Durante los últimos veinte viajé en una línea cómoda, puntual y llena de atenciones, hoy los vuelos regionales de Aeroméxico se han convertido en una verdadera pesadilla.

"Ayer esperamos más de cinco horas, te van llevando de retraso en retraso, los pasajeros se desesperan, los que tienen conexiones se angustian, niños pequeños cansados y hambrientos en fin, las altísimas tarifas no corresponden con el servicio que debería de ser como lo fue durante muchos años, de primer mundo", escribió el Senador por el estado de Guanajuato.

Señala que manda la carta porque se lo prometió a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR