Exhiben aspiraciones

AutorLiliana Navarro

Los políticos ya andan ansiosos, pues algunos han iniciado campaña y lo presumen en redes sociales.

Publican fotos en las que aparecen haciendo labor social en colonias de los distritos a los que aspiran ser diputados, o de los Municipios que pretenden gobernar.

Meses atrás sólo subían imágenes de sus viajes o actividades sociales, pero ahora todos hacen "trabajo comunitario", ya sea plantando árboles, repartiendo despensas, limpiando espacios públicos y organizando eventos culturales.

Entre los personajes más activos se encuentran Fernando Espinoza de los Monteros y Karla Torres, director de Inspección de Reglamentos y Oficial Mayor de Padrón y Licencias de Zapopan, respectivamente.

También la diputada Claudia Delgadillo; la secretaria general de Movimiento Territorial, Rocío Corona, y el Secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer, todos del PRI, quienes aspiran a la Alcaldía de Guadalajara y van por las colonias haciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR